Política de garantía, envíos y devolución
¡ IMPORTANTE !
- Para conocer los tiempos de fabricación, envío y costos específicos de nuestros muebles, le sugerimos hacerlo vía correo electrónico. El tiempo estimado de entrega se notificará en la nota de venta.
- En caso de ser foráneo el cliente, una vez embarcado en perfectas condiciones el pedido a la paquetería, se le asignará un número de guía, así como los números y nombre de la compañía de transportación, será responsabilidad del cliente comunicarse con la compañía de paquetería, para que le informen un día estimado de entrega, debiendo revisar la mercancía antes de firmar la conformidad de la paquetería, toda vez que esta es su carta de seguridad, ya que una vez firmada esta no podremos responder por algún daño por golpes, piezas rotas o maltrato en el producto.
- El cliente deberá verificar el buen estado de su producto al recibirlo, antes de firmar de conformidad con la paquetería, ya que se entiende que la mercancía llego en perfectas condiciones. En caso de detectar algún defecto de fabricación en los muebles, se deberá notificar a la empresa 24 hrs. después de recibido, para poder hacer válida su garantía, siempre y cuando sea cuestiones de fabricación.
GARANTÍAS EN DEFECTOS DE FABRICACIÓN
Esta garantía ampara defectos en la fabricación del producto como:
- Falta de perforación para tornillos.
- Falta de alguna pieza de madera.
- Que las partes del producto no coincidan con las dimensiones.
Perderá su validez cuando se haya hecho una reparación previa, ajena a nuestros servicio; igualmente, cuando el mueble presente daños por mal uso y mal trato.
- Estas garantías no son aplicables, por variaciones en tonos. Se le informa al cliente por este medio, que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.
- Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble
- Por desastres naturales
- Por Exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol
- Por Exposición o tratamiento con productos químicos
Nos comprometemos a reparar o reemplazar las piezas que tengan el defecto de fabricación, sin costo.
- La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el cliente por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviará personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.
- Por su naturaleza ciertos materiales como, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas y texturas distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.
- Una vez firmado la conformidad de recibido la mercancía no se aceptan reclamaciones, ni devoluciones por concepto de piezas rotas o maltrato del envío.
La garantía solo aplicara para el comprador original y tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer válida su garantía, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido.
En caso de cancelación no hay reembolso del anticipo.
No se hace Cambios o reembolso cuando:
- Los productos ya fueron embarcados.
- Cuando son productos que no se tienen en inventario y requieren fabricación
- Cuando son productos especiales
- Cuando son combinaciones de colores personalizada
- Cuando un pedido fue colocado como urgente o con prioridad.
GARANTÍAS EN ENVÍOS
- Verificar el estado del paquete antes de firmar de recibido.
- Para solicitar o hacer válida la garantía directamente con la empresa transportista es necesario NO recibir el mueble dañado y pedir a la empresa transportista que regrese el mueble a nuestras instalaciones, deberá contactarnos a la brevedad.
Se levantara un reporte con paqueteria para que evalúen el caso y se aplique el seguro, de esta manera cubrir los gastos de envío y recolección
- En caso de haber recibido el mueble cuenta con 24 horas naturales después de su recepción para reportar el daño y regresar el mueble en el mismo estado en que lo recibió con pruebas fotográficas a paqueteria y a nuestras instalaciones, en este caso los gastos de recolección correrán por parte del cliente.
- Una vez recibido el mueble en nuestras instalaciones se valorará su reparación o en su caso el envío de una pieza nueva, (este proceso no nos tomará más de 5 días una vez recibido el mueble) en cualquiera de los casos nuestro compromiso siempre será que usted reciba un mueble en óptimas condiciones además siempre contará con su garantía contra defectos de fabricación.
Atención a Clientes KidsDepot:
Contacto vía whatsapp y redes sociales.
Con un horario de atención de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 hrs.