La transición de la cuna a la cama es un hito emocionante para su hijo, y aquí en KIDSDEPOT® nuestro objetivo es hacer que el proceso sea lo más divertido posible. Nuestra guía completa de camas para niños comparte nuestros mejores consejos para encontrar la cama perfecta para su hijo.
Una cama individual es probablemente el término más usado cuando se trata de camas para niños. A veces, se usa un sencillo pequeño para describir el tamaño en lugar del marco de una cama que generalmente mide 75 x 190 cm / 30 «x 75» pulgadas / 2’6 «x 6’3» pies. La mayoría de las camas novedosas usarán cama individual a término como una guía rápida para el dimensionamiento. Pero otros se refieren al término cama individual para describir el marco y el diseño general de la cama. Es importante tener en cuenta que una cama individual de tamaño europeo estándar difiere de su contraparte del Reino Unido. Las camas individuales europeas miden 90 x 200 cm / 36 ″ x 79 ″ pulgadas / 3 ′ x 6’6 ”pies. Asegúrese de verificar el tamaño y el origen de las camas individuales elegidas al comprar un colchón. Cuckooland tiene una gama maravillosamente peculiar de camas individuales .
Vea nuestra colección completa de camas individuales para niños, a continuación.
La litera es un elemento básico en casi todas las habitaciones compartidas, pero ¿sabía usted que hay una variedad de literas disponibles? El término clásico litera se utiliza para describir un marco de cama individual con una cama apilada encima de la otra con el uso de una escalera que proporciona acceso a la litera superior. Ahora, no seríamos uno de los mejores minoristas de camas exclusivas si no tuviéramos algún tipo de versión peculiar de la humilde litera. Es por eso que también tenemos unidades de esquina de literas, literas familiares, literas triples, tres literas escalonadas y literas con soluciones de almacenamiento únicas para toda la familia. Debido a algunas preocupaciones de seguridad, se recomienda utilizar literas para niños mayores para evitar caídas. Las escaleras en las literas están bien ajustadas, pero cuando se trata de coordinación, es mejor usar literas cuando los niños son mayores y están mejor equipados para lidiar con el desplazamiento de la cama.
Una opción popular entre los niños más pequeños y los adolescentes es la cama de la cabina. La cama de la cabina se compone de cualquier marco elevado que generalmente es más bajo que una litera. La cama de la cabina es otra buena opción cuando el espacio es corto ya que el almacenamiento generalmente se incluye en este estilo de cama. La altura del marco de una cama en la cabina puede variar, lo que significa que este tipo de cama versátil es adecuado tanto para niños pequeños como para niños mayores. Algunos fabricantes también pueden llamar camas de cabina a media cama, la cama media simplemente se refiere a la altura de este estilo de cama, a medio camino entre una litera y una individual. Una razón clave por la que las camas de la cabina atraen a los niños es que algunas están diseñadas para ser un lugar de descanso cerrado.
También conocida como ‘ camas altas ‘, la cama alta comparte algunas similitudes con la litera, ya que presenta un marco elevado con un espacio útil debajo para almacenamiento, estudio o simplemente un área de juego. Las camas altas son una gran idea para estirar el espacio, ya que proporcionan un lugar debajo que se puede utilizar. Si el espacio es un problema para usted y su pequeño, una cama alta puede verse como la solución ideal. Las camas altas también se pueden describir como High-Sleepers, las cuales pueden venir en una gama de diseños sorprendentes debido a la naturaleza versátil del marco de la cama. Una vez más, como la cama está elevada, vale la pena esperar hasta que un niño sea mayor antes de invertir en una cama alta.
Vea nuestra colección de Camas Altas
-
Ice Cream Cart
$10,600.00 -
Ice Cream Cart / litera
$16,900.00 -
Ice Cream Cart / nido – litera
$18,900.00 -
Ice Cream Cart / dosel
$11,900.00